Política de Cancelación

¿Cómo cancelar una orden?

Contacta con nosotros en contacto@flordorcbd.es y comunícanos la intención de cancelación de pedido, proporcionando los siguientes datos:

  • Nombre del cliente
  • Correo electrónico
  • Fecha y número de pedido
  • Nombre del producto a devolver

 
Nuestro agente de servicio al cliente aceptará la petición y coordinara los pasos a seguir.

 

Política de Devolución

Las devoluciones son aceptadas siempre que el producto se encuentre en su embalaje original y no haya sido abierto o modificado por el cliente. Los paquetes con daños o modificaciones no serán aceptados para su reembolso.

Todos los retornos deben ser realizados dentro de 14 días, a partir de la fecha en la que el recibo fue emitido. Si no contamos con el producto dentro de los 14 días en nuestras instalaciones, no seremos capaces de realizar el reembolso.

¿Cómo devolver un producto?

  1. Contacta con nosotros en botikanna.cbd@gmail.com o contacto@flordorcbd.es y comunícanos la intención de devolución junto con los siguientes datos:
  • Nombre del cliente
  • Fecha y número de orden
  • Nombre del producto a devolver
  • Razón del retorno

Nuestro agente de servicio al cliente analizará la petición y coordinará los pasos a seguir si se acepta la devolución.

  1. Empaqueta el artículo en su empaque original o en uno diferente de similar calidad, asegurando que los productos se encuentran en su estado inicial – sin abrir, sin modificación o daños.
  2. Envía los productos a nuestra dirección.

Al elegir el método de envío, por favor asegúrate que los productos nos lleguen dentro del período de 14 días desde la fecha de emisión del recibo.

¿Quién asume el costo del transporte por la devolución?

Cada cliente es responsable de los costos relacionados al transporte del producto. En caso de que alguna devolución se encuentre sujeta a error en el tipo o cantidad de producto enviado por nosotros, Flor d’Or  asumirá el coste de la devolución.